Museo Iberoamericano de Sevilla
Sevilla
Es el espacio perfecto para la celebración de eventos, ya que cuenta con una distribución idónea para ello. Cada sala ofrece un completo abanico de posibilidades que las hacen únicas. Combinadas, las opciones se multiplican exponencialmente y es, entonces, cuando el edificio se convierte en un verdadero centro de eventos.
Accediendo por una hermosa cancela encontramos el Patio Principal. Un espacio dominado por el gran pórtico de acceso al edificio y salpicado con naranjos y enredaderas.
El suelo empedrado, las paredes de cal blanca, las arcadas y el prominente enrejado dotan al patio de una singular belleza, convirtiéndolo en protagonista de las recepciones, los aperitivos y en algunos casos, el groso del evento en sí. Ideal para un coctel de bienvenida o aperitivo disfrutando del buen tiempo de la ciudad de Sevilla.
Tras cruzar el Patio principal accedemos a la primera estancia, el Espacio Albero. El pórtico de entrada nos da la clave de lo que encontramos en su interior; un imponente espacio de techos altos rematados en arcadas de original belleza.
Como su nombre indica cuenta con un acabado cromático albero, color tradicional y de carácter andaluz.
Este salón cuenta con espacio suficiente para realizar presentaciones de nuevos productos como vehículos, nuevas colecciones de moda o productos tecnológicos. Debido a sus altos techos y a su apreciable amplitud, este salón se convierte en lugar privilegiado a la hora de ofrecer un coctel o una recepción en interior
Comunicado con el espacio Albero, el espacio Bermellón se nos presenta como una estancia rectangular de líneas y acabados rectos perfectos para la personalización de cada evento. Interesante para la celebración de reuniones, presentaciones, conferencias, así como cenas de galas, cócteles y almuerzos de empresas.
Por último, el Espacio Multiusos está situado en la parte final del edificio, con acceso directo para camiones y un gran pórtico de salida que permite la entrada de mercancías, siendo un espacio dinámico.
Su carácter multidisciplinar nos permite realizar desde pequeñas reuniones, juntas directivas espacios para coffe-break y catas hasta exposiciones fotográficas y pictóricas.
Su puerta, directa a la calle, convierte esta sala en un interesante espacio para la despedida del evento o la salida esporádica de invitados.
Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.