MD8
Sevilla
Una casa palacio de estilo historicista proyectada por el arquitecto Jacobo Galí Lassaleta en 1904. Un espacio que se desvincula de la tradicional casa patio sevillana adquiriendo el estilo de la casa burguesa francesa, siendo una bella rareza en el corazón de Sevilla.
En pleno barrio de La Judería y rodeado de los enclaves más característicos de la ciudad, este lugar supone un lugar ideal para viajar en el tiempo a través de sus espacios y su entorno. La casa palacio consta de tres espacios diferenciados y conectados entre sí con grandes puertas de madera y cristal, adaptados a distintos usos y necesidades.
El Salón Tragaluz es un original patio con montera acristalada con una luminosidad propia, generando un ambiente especial y muy característico. Esta sala tiene capacidad para 70 pax en cóctel.
Por último, La Sala de Proyecciones, un espacio equipado con sonido y audiovisuales, preparada para servir de auditorio a 30 pax sentados.
En su conjunto, la iluminación y el mobiliario contemporáneos de las salas contrasta con las líneas clásicas del edificio, dotándolo de una personalidad propia. Además, la casa palacio cuenta con un office independiente totalmente equipado y comunicado con un garaje con capacidad de carga y descarga para pequeñas furgonetas.
Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.