Espacio Clandestino
Sevilla
Como su nombre indica, nace un nuevo espacio en Sevilla con un marcado carácter secreto y clandestino, enfocado a la celebración de eventos privados y reuniones reducidas, en un punto estratégico de Sevilla como es el barrio de Triana.
Se localiza en el centro de Sevilla, a orillas del río Guadalquivir, en una localización única y privilegiada como es el barrio de Triana. Cuenta con parking público a escasos metros y la posibilidad de atracar en barco tras un paseo por el río de la ciudad.
Clandestino es un espacio sorpresivo, único en la ciudad, semi ocultos, escondido a la vista del gran público y de las masas. Sólo lo conoces si has sido invitado.. Un nuevo espacio para sorprender a un reducido grupo de personas en tu evento exclusivo, diurno o nocturno.
Las paredes de ladrillo visto nos recuerdan a los bares speakeasy de Nueva York cuando en la ciudad regía la ley seca, una polémica medida que impedía la elaboración y el consumo de bebidas alcohólicas. Enormes cortinas, una barra de mármol negro, espejos pulidos y un ambiente tenue nos trasportarán a otros tiempos.
Este venue cuenta con dos espacios diferenciados que permiten separar reuniones y servicios gastronómicos para pequeños grupos. Se distribuye como un duplex, en dos plantas unidas por una escalera de forja.
La planta inferior tiene una capacidad de 50 pax en formato cóctel y de 20 pax para menús sentados. Cuenta con medios audiovisuales propios: tarima, sistema de sonido e iluminación.Su mobiliario versátil permite diferentes montajes para servicios gastronómicos, reuniones, presentaciones de producto y espectáculos.
Un nuevo espacio en Sevilla para sorprender a un reducido público en eventos exclusivos y de gran nivel gastronómico.
Si te interesa este espacio escríbenos para conocer la disponibilidad.