Experiencia en el Espacio Río – Sitel
Si algo caracteriza a Shabby&Chic es la búsqueda del espacio perfecto para cada tipo de evento. Espacios con personalidad, localizaciones diferentes y exclusivas para las necesidades del cliente. Lugares singulares para cenas, eventos corporativos, reuniones, incentivos, convenciones, producciones audiovisuales… En esta nueva experiencia Shabby&Chic, nuestro equipo de profesionales organizó una jornada para Sitel en Sevilla, a la que asistieron todos sus empleados que gestionaban la línea comercial de la empresa de telecomunicaciones Orange. Con más de 1000 asistentes, el espacio escogido para su celebración fue Río, con capacidad para albergar a este número de personas.
Esta jornada para el equipo de Orange de la empresa Sitel tenía como objetivo comunicar el nuevo eje de negocio de la línea e incentivar a los mejores vendedores, así como fomentar los valores de la compañía. Nuestro equipo realizó una gestión 360º del evento, desde la selección del espacio hasta el servicio de catering, pasando por la creación de las infraestructuras de audiovisuales y mobiliario, azafatas, guardarropa, etc.
La gran versatilidad de Río fue clave en la elección del espacio. Con capacidad para hasta 2000 personas y posibilidad de acceso en barco, con embarcadero propio, se convierte en el emplazamiento idóneo para eventos de estas características.
El interior del espacio cuenta con un amplio vestíbulo que lo usamos como sala plenaria, con la proyección sobre una pared de grandes dimensiones de la propia localización. En la amplia plataforma que sostiene la fachada, y que sirve de balcón al río Guadalquivir, realizamos el servicio de restauración tipo cóctel con el catering Wondercat, una agencia gastronómica especializada en eventos corporativos, que creó un cóctel moderno con diferentes córners de bocados diseñados exclusivamente para Orange.
Los fáciles accesos en transporte público y parking privado para invitados con los que cuenta Río colaboraron para que este evento del sector de las telecomunicaciones resultase todo un éxito.
El espacio, de estilo industrial y de ambiente moderno, armonizó en todo momento con la actitud de los asistentes, que disfrutaron de una jornada corporativa en uno de los espacios más vanguardistas de Sevilla, y que terminó con una fiesta con DJ para cerrar el evento.