Experiencia en Palacete Sintra, un espacio singular en Sevilla – Premios TUI
El equipo de Shabby&Chic diseñó la organización de la entrega de los “Premios TUI”, un evento para el mayor touroperador del mundo, donde se premiaron a las mejores agencias turísticas a nivel internacional, un acontecimiento llevado a cabo en el singular Palacete Sintra de Sevilla.
A través de esta entrega de premios la marca TUI, pretendía premiar la calidad y excelencia de sus socios hoteleros a la hora de prestar sus servicios turísticos. Para la realización de este evento, TUI contactó con el equipo de Shabby&Chic que organizó una experiencia única e inolvidable en su localización para eventos singulares en pleno centro de Sevilla.
El espacio seleccionado para el desarrollo de este evento fue el exclusivo Palacete Sintra, un espacio singular de estilo neobarroco que data de principios del siglo XX. Un lugar idóneo por su majestuosidad, exclusividad, elegancia y ubicación estratégica, que permitió a los asistentes un fácil y cómodo acceso a dicha localización.
En primer lugar, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de pie llevado a cabo en el hall de este bello palacete. Wondercat, fue el catering seleccionado para diseñar una experiencia gastronómica internacional. Poco después se produjo la esperada entrega de premios acompañada de una exquisita cena de gala en el Salón Noble de este espacio histórico.
Shabby&Chic se encargó de la producción integral del evento, aportando un venue exclusivo dentro de sus localizaciones en Sevilla para los eventos corporativos internacionales de primer nivel. Se realizó una producción audiovisual y decoración integral de los diferentes espacios.
Los invitados pudieron disfrutar de una entrega de premios diferente en un marco exclusivo en el centro histórico de la ciudad de Sevilla.